25 de octubre de 2012

Labios.

Simplemente
entinta mi boca
con sabores que
te tatúen en ella. 

Porque:
No me bastan tres te quiero juntos.
Y no sobran tres besos separados.
Pero y ni con eso bastará,
porque no quiero que se sequen.
Que sean como rocío
y mantengan fresco
nuestro
diluvio.

Es que:
Saben tan bien.
Saben amables
cuando me dibujan
figuras que sólo respiran en ti,
planetas para mi.

Pero no me basta.
No me basta.
Nunca me basta.
Y eso que...


P.d: El retrato es de mi autoría también :).


3 comentarios:

  1. Hermoso poema, me encantó:). Hay besos tan especiales, que te hacen querer más, como también los hay que no te gustan para nada y no quisieras repetirlos jamás ;) jajajaj. Que hermoso retrato! Eres un genio artístico :) me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leer eso, Cami :D.
      Más y más y más y más y más y más y más y que no se acaben nunca haha.
      Yo es que besos (De verdad) sólo a mi novia se los he dado, es mi prometida además :).
      ¡Muchas gracias por el cumplido, Cami :3! Genio no, pero me gusta dibujar.
      Saludos :D.

      Eliminar
  2. me encantooo!! los besos son adictivos jaja.. Por cierto el retrato tambien:D dibujas muy bien ehh :D y bueno en cuanto a la poesia desde hace tiempo subo solo que por la universidad no me ha dado tiempo de continuar x_x saludoos

    ResponderEliminar

¿Cuál es su dictamen, doctorx?