3 de noviembre de 2011

Ideología de un bebé.


Me obstino 
sin entender
que a este mundo vine a nacer y 
como lienzo me tratan:
Retratando ideales, 
sueños o realidades
sobre mi frazada y mi descansar.
Así es como me atan a
tan prematura horca mientras
con este babero babeo
y a ser bebé de juguete juego.

Me obstino sin entender
que a este mundo vine a nacer y
que con un dulce chupete cumplo 
el egoísta deseo de un duplo concavándose,
socavándome con títulos 
de propiedad y
me tratan y 
se tratan repartiendo amor, 
titulándonos familia y
empujándome

un biberón.

No es familia,
no, no lo es o será,
pues esta se lleva en el corazón,
no en la sangre.

Tiernamente 
babeo y sonrió,
río y balbuceando
finjo no comprender 
mi cruel agüero,
afable suero
de falsedad.

Me obstino
al entender
el mundo al que 
vine a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es su dictamen, doctorx?