1 de noviembre de 2011

Entre cajas de cartón.


Beso a beso, 
fuego a fuego, 
entibias mi 
helado invierno.
 
Y confuso 
me entiendo.
 
Roce a roce, 
mano a mano, 
calmas y cautivas 
mi nervioso palpitar.
 
Y entiendo 
y me pierdo.
 
Cuatro estrellas 
se reflejan copiosas y 
estallan en nuestro 
curioso mirar.
 
Y me pierdo 
y encuentro.
 
Con susurros 
intento la cima 
escalar, alcanzar 
y triunfar.
 
Mi hogar es tus
tus labios besar.
 
El chapoteo de un 
elegante al pasar 
me pringa la piel.
 
Y el rocío
nocturno siento.
 
Envuelto en el frío, 
borracho despierto, 
confuso, torpe y abatido.
 
Y sin nombre 
y sin cima.
 
En el sopor un gato maulla. 
Lo acurruco entre el cartón y
de nuevo escucho tu voz 
susurrar "te amo", "te amo".

 Comienza la función 
y otra nueva ilusión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es su dictamen, doctorx?